Feliz 2015… y lo mejor de 2014

¿Te gusta escribir?

Suscríbete y recibirás UN correo semanal con todas las novedades del blog.

Además, como regalo de bienvenida, recibirás también un cupón de descuento del 50% en la novela 'Su muerte, gracias', una obra de humor de la que dicen cosas como éstas:

"Divertidísima, descacharrante, me ha encantado esta historia de fantasía humorística en la que todo es un disparate y, a pesar de ello, es lógico que sea así. Me ha hecho soltar la carcajada en varias ocasiones. Muy, muy recomendable."

"Una novela con un humor fino y ácido, con mucha ironía y con un estilo impecable."

¿Quieres aprovechar este regalo?

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

¡Hola a todos!

Antes de nada, quiero desearos un feliz año 2015. Espero que este año sea productivo para todos vosotros, y que la suerte os acompañe tanto en lo personal como en lo profesional 😉

Solventados todos los problemas de hosting, quiero dejaros las entradas que más habéis visitado a lo largo de este pasado año 2014.

Si os habéis perdido alguna de ellas… ¡ahora es la ocasión de echarles un vistazo!

 

6 pasos para escribir tu novela en un año

10 consejos para escribir de Elmore Leonard

5 libros imprescindibles para aprender a escribir

8 consejos para escribir mejores diálogos

10 preguntas para descubrir si tu novela funciona

 

Abrazo fuerte.

Hasta ahora tenemos 4 Comentarios.

  1. Rafa del Pozo dice:

    Feliz Año Nuevo también para ti!:D Que el 2015 de a relucir lo mejor de nosotros! Gracias por todas las entradas del blog a lo largo del año, espero que este año sean tan buenas o incluso mejores 🙂

    • Intentaré que, para empezar, las entradas sean más numerosas que en este 2014. Quiero tocar nuevos temas y escribir tal vez entradas más breves para que no tengáis que esperar tanto hasta la publicación de la siguiente… todo ello sin descuidar la escritura de mi siguiente novela.
      Veremos en qué acaba todo 😉

  2. Jésica dice:

    gracias por los consejos! los pondré en práctica!!! Feliz año nuevo!!! éxitos!!!

Leave a Reply