Vacaciones y mejores posts

Abel Amutxategi

Autor de fantasía humorística à la Pratchett y Moore ('Su muerte, gracias', 'Jo, jo, jo', 'La tienda del señor Li') y literatura infantil ('La increíble historia de Mara y el sol que cayó del cielo', 'Berbontzi'). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

Los más habituales de este blog ya sabéis que todos los años desaparezco cuando llega el mes de julio y todos los años vuelvo a mediados de septiembre.

Pero este año he querido pasar por aquí para desearos unas muy felices vacaciones, a los que las tengáis, y que el verano no sea demasiado duro con vosotros, a los que no podáis tenerlas por el motivo que sea.

A la vuelta nos volveremos a leer con fuerzas renovadas y con algunas ideas también nuevas que espero que terminen por tomar cuerpo.

Mientras tanto, quiero dejaros con las entradas que más habéis leído a lo largo de este año:

Gracias por leer…

Hasta ahora tenemos 3 Comentarios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los más habituales de este blog ya sabéis que todos los años desaparezco cuando llega el mes de julio y todos los años vuelvo a mediados de septiembre. Pero este año he querido pasar por aquí para desearos unas muy feli……

  2. Esteban LV dice:

    venga tio, pero vuelve con más posttttt. no lo dejes, o no nos dejes. necesitamos cositas para mejorar solo escribo porquería.:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.