¿Te gusta escribir?

Suscríbete y recibirás UN correo semanal con todas las novedades del blog.

Además, como regalo de bienvenida, recibirás también un cupón de descuento del 50% en la novela 'Su muerte, gracias', una obra de humor de la que dicen cosas como éstas:

"Divertidísima, descacharrante, me ha encantado esta historia de fantasía humorística en la que todo es un disparate y, a pesar de ello, es lógico que sea así. Me ha hecho soltar la carcajada en varias ocasiones. Muy, muy recomendable."

"Una novela con un humor fino y ácido, con mucha ironía y con un estilo impecable."

¿Quieres aprovechar este regalo?

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Últimamente ando bastante desconectado de Internet. Entre las vacaciones de Semana Santa, un libro de relatos al que estoy dando forma poco a poco (muuuy poco a poco) y, por qué no decirlo, la planificación de la promoción de ‘Su muerte, gracias‘, de la que muy pronto tendréis noticias… tengo el blog muy descuidado.

Pero espero irle poniendo remedio al tema cuanto antes 🙂

Hoy quiero compartir con vosotros un artículo que escribí hace ya algunos días para el portal Sttorybox. Se titula ‘4 consejos para enganchar al lector‘ y espero que os resulte interesante.

Podéis leerlo desde el propio blog de Sttorybox a través de este enlace: http://blog.sttorybox.com/4-consejos-para-enganchar-al-lector-de-abel-amutxategi/

¡Abrazo!

Leave a Reply