¿Te gusta escribir?

Suscríbete y recibirás UN correo semanal con todas las novedades del blog.

Además, como regalo de bienvenida, recibirás también un cupón de descuento del 50% en la novela 'Su muerte, gracias', una obra de humor de la que dicen cosas como éstas:

"Divertidísima, descacharrante, me ha encantado esta historia de fantasía humorística en la que todo es un disparate y, a pesar de ello, es lógico que sea así. Me ha hecho soltar la carcajada en varias ocasiones. Muy, muy recomendable."

"Una novela con un humor fino y ácido, con mucha ironía y con un estilo impecable."

¿Quieres aprovechar este regalo?

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Hoy, 10 de marzo, se presenta en Madrid el II Encuentro de Editoriales Independientes que se celebrará en Castellón entre los días 14 y 17 de abril.

Han confirmado su asistencia a este evento ya más de 30 editoriales independientes en lengua hispana, y esto convierte al encuentro en una cita más que interesante para cualquier escritor, por eso he querido compartirla con vosotros.

Para todos aquellos que quieran conocer de primera mano los pormenores de la cita literaria, la presentación tendrá lugar en la Librería Los Editores (Calle Guturbay, 5), hoy jueves 10 de marzo a las 19:30.

Allí los atrevidos asistentes se encontrarán con el director del ENDEI y también escritor, Pablo Sebastiá, el editor de Reino de Cordelia y participante de las dos ediciones, Jesús Egido, y Juan Vicente Centelles, gerente de la librería Argot, una de las sedes del certamen.

independientes_mini

El ENDEI es ese lugar de confluencia, ese punto de encuentro sin ataduras que permite poner en contacto a autores y editores con el único objetivo de dar valor a la cultura. Por eso se ha elegido también una ubicación lejos de las grandes capitales y de otras citas literarias convencionales.

Durante tres días editores, escritores, correctores, ilustradores y representantes de todos los oficios que el noble arte de la escritura tienen un especial espacio donde “citarse” a través de micropresentaciones o Speed dating, además de un amplio programa de charlas, conferencias, presentaciones y por supuesto, venta de libros.

En estos momentos el ENDEI supera ya la treintena de nombres confirmados: ALPHA DECAY, ALREVÉS, ARISTAS, CAZADOR DE RATAS, DEMIPAGE, HARPO, HOTEL PAPEL, IN-VERSO, KAILAS, LA PAJARITA ROJA, LIBROS DEL IMAGINARIO, LIBROS DEL INNOMBRABLE, LIBROS DEL ZORRO ROJO, MELUSINA, PARNASS, PENSARÉ CARTONERAS, PRE-TEXTOS, RASMIA, REINO DE CORDELIA, RENACIMIENTO, SAJALÍN, SAR ALEJANDRÍA, TALENTURA, TOLSTOIEVSKI, TROPO EDITORES, TURNER, UNARIA, VERSÁTIL, YA LO DIJO CASIMIRO PARKER.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web: http://editorialesindependientesencuentro.com

Hasta ahora sólo tenemos un comentario.

  1. Maria dice:

    ES POSIBLE ASISTIR Al II ENCUENTRO DE EDITORIALES INDEPENDIENTES AUNQUE NO SE REPRESENTE A UNA EDITORIAL? SOY ESCRITORA Y REPRESENTO A UNA BIBLIOTECA POPULAR ARGENTINA. EL FORMULARIO DE CONTACTO ME DA ERROR, NO ME APARECE EL BOTON DE ENVIAR. MI TELEFONO ES : 632827002
    LIZ ANTONINI MORALES

Leave a Reply