Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Os habréis dado cuenta de que el portal lleva sin actualizarse desde finales de junio. Mi intención es la de aprovechar el verano para hacer algunos cambios en la web y retomar los artículos a mediados de septiembre.

Hasta ahora he estado compaginando este trabajo con la escritura del primer borrador de una novela que tengo entre manos (por no hablar de mi trabajo diario, claro), pero ese hijo de papel ha ido comiéndome cada vez más y más tiempo hasta llegar a fagocitar todo mi tiempo libre.

Lo que había nacido como una novela más o menos breve (150 páginas) está creciendo hasta llegar al doble de tamaño y, aunque la escritura avanza a buen ritmo y los cambios estructurales no están siendo demasiado traumáticos, necesito terminar el primer borrador en los meses de verano… que es cuando tengo menos carga de trabajo en el empleo que me da de comer 🙂

Voy a hacer una especie de Making Of de la novela en mi blog personal,  y también añadiré la posibilidad de seguir las entradas de ese particular Making Of desde este blog.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

¡Nos leemos en septiembre!

Hasta ahora tenemos 3 Comentarios.

  1. Rafael_F dice:

    Eso de que las novelas campen por sus respetos es algo que me sucede muy a menudo pero no sólo cuando se extienden mucho más allá de lo previsto. Novela ha habido que preveía con varios cientos de páginas y se me han quedado en poco más que novelas cortas diciendo “hasta aquí hemos llegado y de aquí no pasamos”… ¡Qué le vamos a hacer, a la postre no dejan de comportarse como hijos.
    Felices vacaciones

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os habréis dado cuenta de que el portal lleva sin actualizarse desde finales de junio. Mi intención es la de aprovechar el verano para hacer algunos cambios en la web y retomar los artículos a mediados de septiembre. Hasta……

  3. […] mediados de septiembre, como ya había anunciado, recuperaré la actividad y empezaré a publicar entradas nuevas en las que espero contar con todos […]

Leave a Reply