Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

Tengo que reconocer que, cuando empecé en esto de la escritura, me encontré bastante perdido. Y es que una cosa es saber escribir, claro, y otra saber moverse en el mercado editorial.

Sobre todo cuando ese mercado está en constante movimiento.

Por suerte encontré muchos recursos útiles en Internet. Muchos blogs anglosajones que me ayudaron a encontrar mi sitio y a cuyos autores me hubiera gustado dar un abrazo de agradecimiento a pesar de la gran distancia que me separaba de ellos.

Cuando fundé este blog allá por 2012 lo hice precisamente con la intención de compartir mi conocimiento con los autores recién llegados a este mundillo.

Me pareció un buen modo de agradecer lo que otros habían hecho por mí, ¿no crees?

Poco a poco, se ha ido formando toda una comunidad alrededor del blog. Una comunidad de amigos y compañeros que ya supera las 8.000 personas y no hace más que crecer.

Ese crecimiento del blog ha traído consigo también unos mayores gastos, y es por eso que he decidido utilizar Patreon.

Me gustaría que mi blog te ayudara a conseguir tus objetivos. Que fuera el cohete que propulsara tu escritura a 1.000 por hora y la hiciera aterrizar en un planeta seguro.

¿En cuánto valorarías esa ayuda?

Gracias a Patreon, podrás contribuir a que el blog siga vivo desde SÓLO un dólar al mes.

Así que, si te gusta escribir y te gusta este blog, no tienes excusas: puedes ayudarme desde este enlace.

Como patrono, formarás parte de un club muy especial. Podrás opinar sobre los futuros contenidos del blog, incluiré un enlace a tu página en una sección que crearé en el propio blog, podrás patrocinar entradas concretas, participar en charlas por Hangout o Skype… y mucho más que iré desvelando poco a poco.

Gracias a ti, la literatura seguirá viva en Internet durante mucho tiempo.

¿Me acompañas en este viaje?

¡Un abrazo lector!

Leave a Reply