¿Te gusta escribir?

Suscríbete y recibirás UN correo semanal con todas las novedades del blog.

Además, como regalo de bienvenida, recibirás también un cupón de descuento del 50% en la novela 'Su muerte, gracias', una obra de humor de la que dicen cosas como éstas:

"Divertidísima, descacharrante, me ha encantado esta historia de fantasía humorística en la que todo es un disparate y, a pesar de ello, es lógico que sea así. Me ha hecho soltar la carcajada en varias ocasiones. Muy, muy recomendable."

"Una novela con un humor fino y ácido, con mucha ironía y con un estilo impecable."

¿Quieres aprovechar este regalo?

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

El pasado 19 de septiembre, la Asociación de Escritores de Euskadi celebró en Bilbao la 2ª jornada ‘El autor en el mundo de la edición’.

A lo largo de todo un día, se sucedieron una serie de charlas que fueron grabadas para que pudieran disfrutar de ellas todos los que no pudieron acercarse hasta Bilbao.

Hoy quiero compartir con vosotros la charla ‘Dónde estamos y hacia dónde va el sector editorial’, en la que intervinieron Santos Palazzi, director de la división digital de Grupo Planeta, y Javier Celaya, fundador de Dosdoce.com.

Epero que os resulte interesante 😀

Hasta ahora tenemos 4 Comentarios.

  1. Valentin dice:

    Nos tienes abandonados. Jeje
    Supongo que liado con tu novela. Espero vaya bien y sigas instruyendonos.

    Espero mi copia con ansia.
    Saludos

    • ¡Muy abandonados! Lo cierto es que desde septiembre no levanto cabeza… en fin. Cuando la tormenta amaine me tendré que replantear seriamente qué puedo hacer y qué no (qué tengo tiempo de hacer y qué no), y tendré que ver cómo puedo compaginarlo todo. La novela se está retrasando más de lo deseable. Espero que no tengas que esperar mucho más.
      Abrazo,
      Abel

  2. Rafa del Pozo dice:

    He estado tan ocupado que he descuidado los blogs y los canales de YouTube que seguía. Pero sigo pendiente de todos ellos, incluido el tuyo Abel!;)
    Gracias por compartir la charla con nosotros!

Leave a Reply