Mi regalo de Halloween

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

Hoy vengo con algo muy especial.

Ya sabéis que estoy a punto de publicar una novela de temática fantástica en la que el humor es el hilo conductor de toda la trama.

Se titula ‘Su muerte, gracias‘, y bebe no sólo de autores como Terry Pratchett o Christopher Moore, sino que también de otros nombres como Tom Sharpe o David Safier.

Pero al grano: ¿por qué os hablo hoy de ella?

Porque falta poco más de un mes para que llegue a las librerías y porque, para celebrarlo, quiero haceros un curioso regalo de Halloween: unos recortables de sus 4 personajes principales, que podréis imprimir y montar de un modo muy sencillo 😀

Puedes descargar las plantillas desde este enlace: http://www.sumuertegracias.com/SMG_recortables.zip

Samuel es un vendedor de suicidios fracasado que necesita encontrar su primer cliente.

El señor Hasting es su jefe.

Hortensia es una anciana deseosa de reunirse con Narciso, su difunto esposo.

Y la Muerte es la única que podrá salvar al mundo de una destrucción más que segura… siempre que llegue a tiempo de vacaciones.

¿No os pica la curiosidad?

¡Si reserváis la novela ahora, seréis los primeros en recibirla! 😉

reservar-150

¿Me ayudáis a difundir la iniciativa a través de Twitter?

Disfruta de #Halloween con los recortables de #SuMuerteGracias. ¡Para fans de Terry Pratchett y Tom Sharpe! Clic para tuitear

¡Gracias a todos!

Leave a Reply