¡Bienvenidos al nuevo curso!

Abel Amutxategi

Autor de fantasía humorística à la Pratchett y Moore ('Su muerte, gracias', 'Jo, jo, jo', 'La tienda del señor Li') y literatura infantil ('La increíble historia de Mara y el sol que cayó del cielo', 'Berbontzi'). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

¡Hola a todos!

Muchos os estaréis preguntando qué ha estado sucediendo durante todo este tiempo.

En lo literario, he estado editando la novela ‘Su muerte, gracias‘ mano a mano con la editorial libros.com y avanzando en un proyecto infantil para el que nunca lograba sacar un rato… hasta que he abandonado el resto de compromisos (a veces uno tiene que tomar este tipo de decisiones).

nuevo-curso

Luego, claro, también he estado de vacaciones. Pero sobre todo he estado pensando en cómo podría hacer de esta página lo que realmente quiero que sea. He hecho algunos cambios en el formato de la web (estéticamente han sido cambios pequeños, pero espero que ayuden a que la página sea más amigable) y he tratado de mejorar un poco su rendimiento, pero el cambio más grande vendrá en su contenido.

Intentaré que las entradas sean algo más breves, y alternaré los artículos a los que ya estáis acostumbrados con entradas sobre errores comunes, propuestas de escritura que se puedan compartir a través del foro y seguramente también algún artículo de opinión.

Al organizarme de este modo, pretendo que las entradas sean más variadas y, sobre todo, más frecuentes.

Nos leemos a partir de la próxima semana. Mientras tanto, recibid todos un cordial abrazo.

¡Gracias por seguir ahí!

13 comentarios en “¡Bienvenidos al nuevo curso!”

  1. le saludo CHILE, una de mis pasiones es leer y por lo tanto le felcito por sus logros, siempre he querido escribir un libro con un echo que me ocurrio por el año 2010, se que es muy costoso entrar en el medio literario de todas formas su sugerencias serian muy bien recibidas ….

  2. Hola de nuevo Abel. Me alegra saber de ti. Sigo escribiendo mi libro, pero una seríe de cambios en mi vida personal han hecho que todo tome un rumbo nuevo en la historia. La concentración se me hace imposible y borro más que escribo. Deseo que todo esto sea transitorio. Bueno espero seguir contándote como voy. ¿Sabes? Me encantaría que cada uno de nosotros pudiera mandar un pequeño trozo de lo que va escribiendo y ponerlo en común, en una palabra un foro.
    Un beso y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.