¡Tengo una noticia para ti!

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Estamos de enhorabuena. ‘La tienda del señor Li‘ acaba de ver la luz en dos formatos: una cuidada edición digital y una edición en papel de marcado aire pulp limitada a SÓLO 100 ejemplares.

¡Corre a hacerte con ella, porque pronto se agotará!

portada-li-250

Dos letradictos que se chutan citas literarias en un polígono industrial de Ciudad Capital. Unas galletitas de la fortuna que dicen siempre la verdad. Un anciano que esconde un aterrador secreto. Un archimandrita ortodoxo con una misión que no está dispuesto a abandonar.

Estas son sólo cuatro de las historias que se entrecruzan en La tienda del señor Li, una surrealista road movie urbanita que mezcla humor y locura a partes iguales.

Pero, por encima de todo eso, La tienda del señor Li es un homenaje a la palabra escrita. Una historia que habla de cómo la palabra correcta puede cambiarnos la vida, y de cómo la palabra equivocada también puede hacerlo.

Si los lectores se han convertido en yonkis,
entonces los señores de El Transbordador son los camellos;
y Don Abel, el artífice de este relato, es el químico loco
que te dejará alucinado y con la risa floja.
Esta mierda es buena, hermano.

–Sergi Álvarez

Hasta ahora tenemos 2 Comentarios.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estamos de enhorabuena. ‘La tienda del señor Li‘ acaba de ver la luz en dos formatos: una cuidada edición digital y una edición en papel de marcado aire pulp limitada a SÓLO 100 ejemplares. ¡Corre a hacerte con ella,…

  2. Miguel Angel dice:

    He comprado la edición digital, en cuanto termine el libro que tengo empezado, me pongo con la tienda.

Leave a Reply