¡Comienza el curso 2016/17!

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Con la llegada de septiembre, llega un nuevo curso para el blog. Y, si todo va según lo previsto, este va a ser un curso con bastantes novedades.

Muchos de vosotros recordaréis que compartí una encuesta con vosotros a principios de verano. Antes de nada quiero agradeceros que os tomarais el tiempo de contestarla, porque vuestras respuestas me han ayudado mucho a aclarar el futuro del blog.

Voy a intentar darle un toque más personal a las entradas que vaya publicando y voy a “limpiar” algunas de sus secciones. También voy a tratar de cambiar el sistema de listas de correo que utilizo… aunque eso ahora mismo es sólo un plan a medio plazo (lo que traducido al castellano significa que tengo un par de ideas en mente, pero que no sé si lograré hacerlas viables o no). El caso es que me gustaría enviaros unos correos útiles, esclarecedores y visualmente atractivos. No me gustaría que mis correos os supusieran ninguna molestia, y creo que es necesario mejorar ese aspecto.

También voy a dejar definitivamente la información sobre concursos literarios, porque no llego a todo y esa es una información que podéis encontrar en muchísimos sitios, aunque a cambio llegarán otro tipo de contenidos como vídeos (acompañados de su debida transcripción escrita para que nadie se pierda nada).

Si os animáis a acompañarme a lo largo de este curso, estoy seguro de que será un año excelente.

¡Empezamos la semana que viene!

Preparados, listos…

curso_2016

Hasta ahora sólo tenemos un comentario.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada de septiembre, llega un nuevo curso para el blog. Y, si todo va según lo previsto, este va a ser un curso con bastantes novedades. Muchos de vosotros recordaréis que compartí una encuesta con vosotros a prin…

Leave a Reply