¡Comienza el curso 2016/17!

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

Con la llegada de septiembre, llega un nuevo curso para el blog. Y, si todo va según lo previsto, este va a ser un curso con bastantes novedades.

Muchos de vosotros recordaréis que compartí una encuesta con vosotros a principios de verano. Antes de nada quiero agradeceros que os tomarais el tiempo de contestarla, porque vuestras respuestas me han ayudado mucho a aclarar el futuro del blog.

Voy a intentar darle un toque más personal a las entradas que vaya publicando y voy a “limpiar” algunas de sus secciones. También voy a tratar de cambiar el sistema de listas de correo que utilizo… aunque eso ahora mismo es sólo un plan a medio plazo (lo que traducido al castellano significa que tengo un par de ideas en mente, pero que no sé si lograré hacerlas viables o no). El caso es que me gustaría enviaros unos correos útiles, esclarecedores y visualmente atractivos. No me gustaría que mis correos os supusieran ninguna molestia, y creo que es necesario mejorar ese aspecto.

También voy a dejar definitivamente la información sobre concursos literarios, porque no llego a todo y esa es una información que podéis encontrar en muchísimos sitios, aunque a cambio llegarán otro tipo de contenidos como vídeos (acompañados de su debida transcripción escrita para que nadie se pierda nada).

Si os animáis a acompañarme a lo largo de este curso, estoy seguro de que será un año excelente.

¡Empezamos la semana que viene!

Preparados, listos…

curso_2016

Hasta ahora sólo tenemos un comentario.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada de septiembre, llega un nuevo curso para el blog. Y, si todo va según lo previsto, este va a ser un curso con bastantes novedades. Muchos de vosotros recordaréis que compartí una encuesta con vosotros a prin…

Leave a Reply