Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

1. Podrán concurrir al Certamen en sus distintas categorías poemas originales inéditos que no excedan de 80 versos.

2. Los trabajos deberán ser presentados por triplicado, mecanografiados en folio por una sola cara y firmados con un lema o seudónimo. Dichos trabajos se acompañarán de una plica o sobre cerrado en cuyo interior conste nombre y apellidos, NIF, dirección y número de teléfono del autor. En la parte exterior del sobre se indicará el título del trabajo, el lema o seudónimo elegido y el premio al que se opta: nacional o local, teniendo presente que todos los autores locales serán tomados en cuenta para la concesión del premio nacional.
3. Se establecen los siguientes premios:

• PREMIO NACIONAL “VICENTE CANO”, dotado con un estuche de vino de la tierra y trofeo, para el mejor poema libre de autor de habla española.

• PREMIO LOCAL “LUGAR DE DON QUIJOTE”, dotado con un estuche de vino de la tierra y trofeo, para el mejor poema de autor nacido o residente en Argamasilla de Alba.

4. La admisión de trabajos queda abierta hasta las 13,00 horas del día 27 de agosto de 2014, fecha en la que quedará cerrada definitivamente la convocatoria. Los trabajos serán enviados a: CERTAMEN DE POESIA “FERIA Y FIESTAS” 2014. AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE ALBA. Plaza de España, 1 – 13710 Argamasilla de Alba. Indicar si se trata de autor local, para poder optar al premio “Lugar de don Quijote”.

5. Cada autor podrá concursar con un máximo de dos trabajos, que deberán ser presentados por separado en sobres distintos. No podrán participar los poetas ganadores del Certamen en ediciones anteriores, hasta que hayan transcurrido 3 años. Este requisito no afecta a las categoría locales.

6. El Jurado será designado por la Comisión de Festejos. A él corresponde la interpretación de estas bases. Su fallo será inapelable, pudiendo declarar desierto cualquier premio si lo estimara oportuno.

7. El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba podrá disponer en todo momento de los trabajos premiados y publicarlos donde estime conveniente.

8. Una vez finalizadas las deliberaciones del jurado, los trabajos no premiados serán destruidos sin abrir las plicas.

Hasta ahora sólo tenemos un comentario.

  1. Anna RC dice:

    Desde cuando se pueden presentar trabajos?

Leave a Reply