Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del libro, ha convocado un concurso para decidir cuál es la siguiente novela qué publicará.

¿Cómo puedes participar y publicar tu libro?

Es fácil. Encontrarás la aplicción Operación Tagus en la página de Facebook de Ediciones Tagus, así que para empezar a participar sólo tienes que hacerte fan.www.comoescribirunlibro.com

¿Ya tienes una novela escrita? 

Si es así, pincha en “Participa” y cumplimenta el formulario. Tienes del 4 al 31 de marzo para presentar tu obra. Para hacerlo, solo necesitarás explicar brevemente de qué trata, escribiendo una sinopsis que nos deje con ganas de más. Hazlo lo mejor que peudas y atrapa la curiosidad de los lectores, porque ése será el secreto para pasar a la siguiente fase. Tus amigos pueden ser tus grandes aliados para conseguir publicar tu libro.www.comoescribirunlibro.com

¿Qué pueden hacer mis amigos?

Después de subir la sinopsis tendrás que lograr que tu propuesta sea la que más votos consiga. Por eso, cuanto más la compartas con tus amigos y la muevas entre tus contactos, más posibilidades tendrás de pasar a  la fase 2 de este concurso literario.  Las sinopsis que consigan menos votos serán descartadas el 31 de marzo. Así que es un buen momento para tirar de agenda.www.comoescribirunlibro.com

publica tu novela premio literario

¿Cómo pueden votarme mis amigos? 

Una vez tus amigos se hagan fans de la página, tendrán que pinchar en “Votar”. Allí podrán encontrar tu obra buscando por nombre, género o número de votos. Tendrán la posibilidad de votarte una vez al día, así que no olvides recordarles que lo hagan para acumular los más votos posibles ;) .

A partir de la fase 2 ya no se admitirán nuevas candidaturas. Así que si has superado la primera fase de este concurso literario,  tendrás que seguir luchando por nuevos votos subiendo el primer capítulo de tu obra.  El plazo para poder hacer esto irá del 1 al 14 de Abril.

Si no has pasado de la primera fase, te animamos a que sigas participando votando a otros usuarios y ayudar a Ediciones Tagus a descubrir un gran talento.

Cuando se haga otro corte entre los más votados, empezará la fase 3.  Esta vez habrá que subir el segundo capítulo de la novela, cosa que se podrá hacer entre el 15 y el 30 de mayo.www.comoescribirunlibro.com

Por fin, los cuatro participantes que más votos hayan conseguido pasarán a la cuarta y última fase, que durará del 1 al 15 de Mayo.

El 16 de Mayo se anunciará la obra más votada por todos los usuarios y por tanto la ganadora de esta “Operación Tagus”. Eso querrá decir que durante 2013, Ediciones Tagus publicará la obra 2.0 que entre todos vosotros hayáis elegido.www.comoescribirunlibro.com

Recuerda que siempre conviene leer bien las bases legales para conocer toda la información sobre este concurso.

Suerte…

Hasta ahora tenemos 9 Comentarios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del libro, ha convocado un concurso para decidir cuál es la siguiente novela qué publicará. ¿Cómo puedes participar y publicar tu libro? Es fácil. Encontrarás la aplicción……

  2. Como dice:

    Entonces esto es un concurso de popularidad…

  3. El inividuo dice:

    No me gusta, es como prostituirse.

  4. Entonces no se busca el talento, se busca comprar votos.Quien más amigos tenga ganará, aunque no merezca la pena el texto. No me presentaré. Lo siento

  5. Para poder acumular votos los autores candidatos, y pasar a la siguiente fase, deberán ser votados por los fans de la mencionada página. Se podrán ver y localizar las obras, según el género, el nombre del autor o número de votos. Sólo se podrá votar una vez al día.

  6. Javier Berzosa Gonzalez dice:

    no puedo estar más de acuerdo

  7. Maialen dice:

    Así que solo sale el que sea más pelota con la gente, me parece muy poco serio, la verdad. Normal que luego te dejes 3 euros por libro, que resulta ser una basura, con faltas de ortografía, con un diseño penoso y para colmo con contenido que no es del autor (cuidado, que hablo con conocimiento).
    Qué decepción, cierro la cartera y dejo de comprar.

  8. Karen Roman dice:

    deceo escribir un libro y imprimirlo como hago¿¿

Leave a Reply