¿Te gusta escribir?

Suscríbete y recibirás UN correo semanal con todas las novedades del blog.

Además, como regalo de bienvenida, recibirás también un cupón de descuento del 50% en la novela 'Su muerte, gracias', una obra de humor de la que dicen cosas como éstas:

"Divertidísima, descacharrante, me ha encantado esta historia de fantasía humorística en la que todo es un disparate y, a pesar de ello, es lógico que sea así. Me ha hecho soltar la carcajada en varias ocasiones. Muy, muy recomendable."

"Una novela con un humor fino y ácido, con mucha ironía y con un estilo impecable."

¿Quieres aprovechar este regalo?

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

[adsenseyu2]

En ‘Cómo escribir un libro (sin morir en el intento)’ estamos participando en los Premios Bitacoras.com 2011. Es la primera vez que lo hacemos, así que os agradeceríamos infinitamente que nos votarais en la categoría de Mejor Blog Cultural en caso de que consideraseis nuestro contenido de utilidad.

Formas de acceso

En la columna de la derecha de nuestro portal, podéis ver el apartado “¡Vótanos en los Bitácoras 2011!”. Si pincháis en la imagen que hay allí, iréis directamente a Bitacoras.com, donde podréis entrar bien con vuestra cuenta de Facebook o Twitter, o bien con un usuario de Bitacoras.com que podréis registrar en http://bitacoras.com/registro/alta.

Cómo votar

Si habéis entrado a través del enlace de nuestra página, llegaréis directamente a la página de votación. Nuestro blog participa en las categorías de Mejor Blog Cultural y Mejor Blog de Educación, así que deberéis escribir nuestra dirección en esos apartados: http://www.comoescribirunlibro.com.

Si, por el contrario, estáis accediendo al portal de Bitacoras.com desde su página principal, deberéis votar a través del enlace ¡Ya puedes votar en los Premios Bitácoras 2011! que aparece allí.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y gracias por seguirnos!

[adsenseyu2]

Hasta ahora tenemos 2 Comentarios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En ‘Cómo escribir un libro (sin morir en el intento)’ estamos participando en los Premios Bitacoras.com 2011. Es la primera vez que lo hacemos, así que os agradeceríamos infinitamente que nos votarais en la categoría ……

  2. Acabo de votaros en los Premios Bitácoras 2011.

    Yo también he presentado el mío, es iPadSfera (www.ipadsfera.com) al Mejor Blog Tecnológico.

    ¿Nos ayudáis dándonos vuestro voto? http://bit.ly/oRHyJK

    Muchísimas gracias y mucha suerte =)

Leave a Reply