Su muerte, gracias

La novela que encantará a los fans de Terry Pratchett o Christopher Moore

Book Cover: Su muerte, gracias
Editions:Paperback (Spanish): € 16,00
ISBN: 978-8416616299
Pages: 326
Kindle (Spanish): € 4,00
ISBN: B01BHWFL4E

'Su muerte gracias' cuenta la historia de Samuel, un vendedor de suicidios fracasado obligado a conseguir su primer cliente. El problema será que, al intentarlo, terminará poniendo el mundo al borde de la destrucción... y que sólo una Muerte ya retirada podría ser capaz de salvarlo.

Published:
Editors:
Genres:
Excerpt:
Reviews:Ana González Duque dijo en Goodreads :

Divertidísima, descacharrante, me ha encantado esta historia de fantasía humorística en la que todo es un disparate y, a pesar de ello, es lógico que sea así. Me ha hecho soltar la carcajada en varias ocasiones. Muy, muy recomendable.

Bettie Pathway dijo en Cuaderno de retales :

¿Cuáles son los puntos fuertes del libro? Pues el que más, el estilo de Abel. Este hombre escribe fenomenalmente bien. Sí, es un libro de humor, pero no por eso se descuida el estilo, en ningún momento. Vamos, que yo me quito el sombrero ante la manera de escribir que tiene. Genial, simplemente.

Origen Cuántico dijo en Goodreads :

Una historia original, divertida y muy bien desarrollada. El que espere un libro de chistes, se va a llevar una desilusión. El humor de Abel Amutxategi es otra cosa. Sutil, ácido... una ligera capa por encima de la historia.

Qué bien escribe este tío.

Dr. Motosierra dijo en Autopsias Literarias :

Uno de los más importantes referentes de la comedia fantástica del 2016 y que sitúa a Abel Amutxategi en el punto de mira destinado a autores muy a tener en cuenta en el futuro.

Yon Salgado dijo en Proyecto Aesteria :

Posiblemente uno de los libros mejor escritos que he leído este año y que más me ha hecho reír. Y eso es muy, muy difícil.

Teresa Domingo dijo en La isla de las cabezas cortadas :

Tres historias con sus propios protagonistas, y algunos secundarios para dar de comer aparte, que el autor va trenzando hasta desembocar en un final apoteósico que no te deja apartar los ojos de sus líneas.