Abel Amutxategi

Autor de fantasía humorística à la Pratchett y Moore ('Su muerte, gracias', 'Jo, jo, jo', 'La tienda del señor Li') y literatura infantil ('La increíble historia de Mara y el sol que cayó del cielo', 'Berbontzi'). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

El Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera acaba de convocar la tercera edición del Certamen de Relato Corto “San Vicente de la Barquera, entre la tierra y el mar”.

Podrán presentarse a este concurso literario todos aquellos autores que lo deseen, siempre con relatos inéditos, no premiados en otros concursos literarios y escritos en castellano.

Aunque la temática será libre, se valorarán de un modo especial aquellos relatos que estén relacionados con la vida en San Vicente de la Barquera y la forma de ser y las costumbres de su gente.

Cada autor podrá presentar un solo relato de una extensión máxima de 20 folios escritos en letra tipo Times New Roman, tamano 12.

Se concederá un Primer Premio de 1.200 Euros y dos accésits sin dotación económica, además de una mención especial al mejor relato presentado por un escritor nacido en San Vicente de la Barquera.

El plazo de recepción de los relatos finalizará este próximo día 1 de junio de 2012, a las 14.00 horas.

Puedes consultar aquí las bases completas del certamen.

No olvides apuntarte a nuestra Lista de Correo para recibir cómodamente las bases de otros concursos literarios como éste y los consejos de narrativa de nuestro taller literario.

Gracias por leer…

Hasta ahora sólo tenemos un comentario.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera acaba de convocar la tercera edición del Certamen de Relato Corto “San Vicente de la Barquera, entre la tierra y el mar”. Podrán presentarse a este concurso literario……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.