El humor fantástico vuelve a casa por Navidad

Abel Amutxategi

Autor de fantasía humorística à la Pratchett y Moore ('Su muerte, gracias', 'Jo, jo, jo', 'La tienda del señor Li') y literatura infantil ('Berbontzi'). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Quiero compartir con vosotros una gran noticia: ¡ya ha salido a la venta mi último trabajo!

Jo, jo, jo‘ es una novela corta de humor que se plantea una peculiar hipótesis: ¿qué sucedería si un niño decidiera enviar una carta a Papá Noel en medio de un apocalipsis zombi?

Partiendo de esta premisa, ‘Jo, jo, jo‘ explora temas como el papel que puede jugar la esperanza cuando todo parece estar perdido o el significado real de El Espíritu De La Navidad®.

Temas serios todos ellos, tratados con una irreverente hilaridad que no deja títere con cabeza. Porque lo contrario de algo divertido no es algo serio, sino algo que, simplemente, no lo es.

La novela se presentará el viernes 24 de noviembre en la Librería Joker de Bilbao, en una cita que empezará a las 19:00.

Jo, jo, jo‘ está editada dentro de la colección Soyuz de Ediciones el Transbodador y está disponible tanto en formato físico como en formato digital. En este segundo formato, ¡por MUCHO menos de lo que cuesta un café!

Confirma tu asistencia a la presentación desde este enlace, y hazte con ‘Jo, jo, jo‘ antes de que se agote. Te recuerdo que la edición física será limitada 😉

Hazte con ‘Jo, jo, jo‘ en formato físico desde este enlace: http://www.hombrecillosverdes.com/producto/2147/jo-jo-jo#sthash.m6GEIS1i.dpbs

O en formato digital desde este otro: https://lektu.com/l/ediciones-el-transbordador/jo-jo-jo/8023

¡Y que la risa te acompañe durante mucho tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.