Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

El ayuntamiento de Alcobendas ha convocado el Certamen Literario ‘El Fungible‘ que, como todos los años, está orientado a los escritores de habla hispana y tiene dos vertientes: Relato Joven y Novela Corta.

Bases XXI Concurso de Relato Joven ‘El Fungible’

Dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años con obras originales e inéditas. Las obras serán de tema libre y su extensión estará entre las 3 y las 10 páginas, mecanografiadas con letra arial 11 y a doble espacio.

El mejor relato será premiado con 1.500 euros y el finalista obtendrá 500 euros.

Bases IV Concurso de Novela Corta ‘El Fungible’

Dirigido a cualquier persona mayor de 18 años con obras originales e inéditas. Estas novelas deberán tener una extensión mínima de 45 páginas y máxima de 90 páginas, mecanografiadas también con letra arial 11 y a doble espacio.

La novela ganadora será premiada con 7.000 euros y la finalista obtendrá 2.000 euros.

Los trabajos podrán enviarse a través de correo electrónico (elfungible@aytoalcobendas.org)  o correo postal, utilizándose en este segundo caso un sistema de plica.

Cada autor podrá presentar un máximo de 2 obras, no pudiendo concurrir a este certamen los ganadores de anteriores ediciones del certamen literario ‘El Fungible’.

El plazo de presentación de las obras para este concurso literario termina a las 21 horas de este próximo 11 de mayo de 2012. Los trabajos recibidos después de esta hora y fecha, no serán aceptados sea cual sea la fecha de su envío.

Consulta las bases completas de estos dos concursos literarios antes de enviar tus obras, y no olvides apuntarte a nuestra Lista de Correo si quieres recibir de una forma cómoda todas nuestras entradas…

 

Hasta ahora sólo tenemos un comentario.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ayuntamiento de Alcobendas ha convocado el Certamen Literario ‘El Fungible‘ que, como todos los años, está orientado a los escritores de habla hispana y tiene dos vertientes: Relato Joven y Novela Corta. Bases XXI Concurso…..

Leave a Reply