V Concurso de relatos Sttorybox

Abel Amutxategi

Autor de fantasía humorística à la Pratchett y Moore ('Su muerte, gracias', 'Jo, jo, jo', 'La tienda del señor Li') y literatura infantil ('Berbontzi'). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

¡Hola a todos!

Ya sabéis que tengo la página un poco olvidada últimamente. Entre las revisiones finales de ‘Su muerte, gracias‘ y otros compromisos que me han ido surgiendo, me he ido alejando poco a poco del mundo-Internet. Espero volver pronto, en cuanto me haya organizado y descubra cómo manejar todos estos hilos al mismo tiempo.

Pero a lo que iba: hoy quería compartir con vosotros una entrada rápida sobre una iniciativa que tal vez sea de vuestro interés.

Sttorybox es una comunidad de lectores y escritores basada en un sistema de cajas. El planteamiento es sencillo: tú, como autor, puedes publicar una caja de una longitud máxima, pero sólo podrás publicar la continuación de ese relato si consigues un número mínimo de “me gusta”.

sttorybox-principal-dentro

Es un sistema de lo más divertido. Pero lo que hoy quiero anunciaros es que el portal ha convocado su V Concurso de Relatos, cuyas bases podréis leer en este enlace: http://blog.sttorybox.com/v-concurso-relatos/

Formé parte del jurado de la cuarta edición de ese concurso, y lo cierto es que fue algo de lo más enriquecedor 🙂

Recibid un fuerte abrazo… ¡y pasad unas felices navidades!

Hasta ahora tenemos 4 Comentarios.

  1. Yaiza G.P. dice:

    ¡Hola! Cuesta mucho tener que hacer tantas cosas a la vez, así que muchos ánimos y haber si con las Navidades recargas pilas. No conocía Sttorybox, parece interesante, así que miraré bien como funciona. Gracias por compartirlo. Felices Fiestas 🙂

    • Creo que he encontrado un modo de seguir adelante sin abandonar ningún proyecto… veré si pudo implementar esa solución a lo largo de las vacaciones, y a la vuelta escribiré una entrada explicando cómo voy a trabajar 🙂
      Felices fiestas, abrazo.

  2. Gaby dice:

    Muchas gracias por compartir esto. Es un sistema genial para quitarse el miedo a la crítica… Vaya! Ir avanzando por votos de lectores… Le pido a Dios tener el valor para presentar un relato. Gracias de veras. Sigo tu blog desde Guatemala. Felices fiestas y muchas bendiciones!

  3. Valentin dice:

    Gracias por hacernos participes. Me encanta la pagina. Si participas con tus historias me gustaría leerlas, pon algún enlace.
    Gracias de verdad.

    Por si alguien quiere dar su apoyo: http://www.sttorybox.com/stories/19556-viuda-negra

    Esperamos tu siguiente post.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.