¿Te gusta escribir?

Suscríbete y recibirás UN correo semanal con todas las novedades del blog.

Además, como regalo de bienvenida, recibirás también un cupón de descuento del 50% en la novela 'Su muerte, gracias', una obra de humor de la que dicen cosas como éstas:

"Divertidísima, descacharrante, me ha encantado esta historia de fantasía humorística en la que todo es un disparate y, a pesar de ello, es lógico que sea así. Me ha hecho soltar la carcajada en varias ocasiones. Muy, muy recomendable."

"Una novela con un humor fino y ácido, con mucha ironía y con un estilo impecable."

¿Quieres aprovechar este regalo?

Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

¡Hola a todos!

Las obligaciones me han obligado a convertirme este año en un “bloguero Guadiana” (un bloguero que aparece y desaparece en función de la carga de trabajo que tenga) y eso no me gusta nada.

Así que me gustaría retomar el trabajo en este blog… pero compaginándolo con el resto de mis intereses y obligaciones. Ahora, por ejemplo, estoy corrigiendo un libro de relatos que me está dando bastante guerra y estoy colaborando con un par de revistas que me están dejando con poco o ningún tiempo libre 🙁

Este blog no lo he construido yo solo. Este blog lo hemos construido entre todos. Con mis entradas y vuestros comentarios, hemos ido creando una comunidad más que interesante. Así que que quiero consultaros acerca de cuáles creéis que deben ser los siguientes pasos de este blog.

Si fuerais tan amables de responder al siguiente cuestionario, me ayudaríais muchísmo con esta tarea.

Puedes acceder a él a través de este enlace, o rellenándolo en esta misma página 🙂

encuesta_grande_entrada

¡Abrazo!

Hasta ahora tenemos 6 Comentarios.

  1. Valentín Bayón dice:

    Lo que hagas bien está, por ahora todo lo que hecho a sido de mi agrado!!
    Suerte para la nueva etapa.

  2. Ruffo dice:

    Yo estoy muy contento con todo lo que he recibido y solo puedo felicitarte y desear para ti lo mejor. ¡Felicidades!

  3. Pablo dice:

    Abel gracias por interactuar . Personalmente solo te puedo animar a seduir adelante, solo el camino es el que te orientara.

  4. JAVIER NOVO dice:

    Te estoy muy agradecido, he navegado por varios sitios para desarrollarme como escritor, todos aportan cosas buenas pero CÓMO ESCRIBIR UN LIBRO es el que tengo en forma permanente. Te felicito, gracias!!

Leave a Reply