Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

La editorial Seix Barral convoca el Premio Biblioteca Breve 2013, uno de los premios decanos en lo que a premios en lengua castellana se refiere.

Las novelas presentadas a concurso deberán tener una extensión mínima de 150 páginas y estar impresas en hojas de tamaño DINA4, a doble espacio.

La novela ganadora obtendrá un Premio de 30.000 euros en concepto de anticipo por la cesión de los derechos de edición a la editorial Seix Barral, quien publicará la obra dentro del año posterior a la concesión del Premio.bases premio biblioteca breve 2013

Los originales podrán presentarse impresos por duplicado o en un archivo word o pdf, especificando siempre los datos del autor de la obra: nombre y apellidos, DNI o pasaporte, dirección física y teléfono. Si se presenta la obra con pseudónimo, estos datos tendrán que entregarse en un sobre aparte.

Las novelas presentadas a este premio podrán enviarse por correo electrónico (pbb@seix-barral.es) o por correo ordinario indicando siempre el lema “Para el Premio Biblioteca Breve“.

Las direcciones postales que la editorial Seix Barral ha dispuesto a estos efectos son las siguientes:

ESPAÑA:
Avda. Diagonal, 662-664, 7.a planta
08034 Barcelona.
pbb@seix-barral.es

MÉXICO:
Av. Presidente Masaryk, nº111, 2ºpiso,
Colonia Chapultepec Morales, 15570,
México D.F.

COLOMBIA:
Calle 73, nº 7-60, pisos 7 al 11,
Santafé de Bogotá D.C.

ARGENTINA:
Avda. Independencia, 1668, C 1100
ABQ Buenos Aires

Antes de decidirte a participar en este premio  literario, ¡recuerda descargar y leer con atención las Bases Completas del Premio Biblioteca Breve 2013!

Buena suerte…

Hasta ahora sólo tenemos un comentario.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La editorial Seix Barral convoca el Premio Biblioteca Breve 2013, uno de los premios decanos en lo que a premios en lengua castellana se refiere. Las novelas presentadas a concurso deberán tener una extensión mínima de 150……

Leave a Reply