Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

El certamen de relatos breves Gabriel Miró es el concurso literario más antiguo que convoca la CAM, seguido de cerca por el premio Gabriel Sijé de Novela Corta cuyas bases os ofrecidos la semana pasada.

En esta ocasión, las obras presentadas a la 57 edición del premio de cuentos Gabriel Miró deberán tener una extensión máxima de ocho páginas tamaño DINA4 escritas a doble espacio y con una letra de 12 puntos.

Podrán participar en este concurso literario autores de cualquier nacionalidad, siempre que sus relatos hayan sido escritos en castellano y no hayan sido premiados en ningún otro certamen en el momento de emitirse el fallo de esta edición del premio de cuentos Gabriel Miró.

Los originales podrán presentarse hasta el día 15 de julio de 2012, concediéndose un primer premio de 6.000 euros y un segundo premio de 3.000 euros.

Antes de animarte a participar, te recomendamos que leas aquí las Bases Completas del LII Premio de Cuentos Gabriel Miró. El envío de los originales deberá hacerse de modo electrónico a través de la página web de la CAM.

Bases 57 Premio Cuentos Gabriel Miró 2012

 

Hasta ahora tenemos 7 Comentarios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El certamen de relatos breves Gabriel Miró es el concurso literario más antiguo que convoca la CAM, seguido de cerca por el premio Gabriel Sijé de Novela Corta cuyas bases os ofrecidos la semana pasada. En esta ocasión, las o…..

  2. […] y el cine: algunos sí que lo entienden 1 alma 7 Bases LVII Premio CAM de Cuentos Gabriel Miró por sijord en cultura | literatura hace […]

  3. Yo como escritora de cuentos llevo varios años escribiendo y para lo uico que lo aprovecho estos concursos es para promocionar .

  4. Ezequiel Varela dice:

    ¿Alguen sabe dónde están los resultados de esta ediciój 2012 del concrsó Gabriel Miró?

Leave a Reply