Abel Amutxategi

Autor de 'Su muerte, gracias' (humor à la Terry Pratchett), ' La tienda del señor Li' (road movie surrealista) y 'Berbontzi' (literatura infantil en euskera). Fiel devoto de Io y Monesvol, mataría a su editor por un buen barco pirata.

Latest posts by Abel Amutxategi (see all)

Este 2013, la Fundación SM ha convocado la 35ª edición del Premio Gran Angular. Este concurso literario es uno de los más importantes en lo que a literatura juvenil se refiere y tiene como principal objetivo el de promover la creación de una literatura para jóvenes que, sin obviar la calidad, fomente el gusto por la lectura y ayude a transmitir unos valores humamos que ayuden a construir un mundo digno.

BASES 35ª EDICIÓN PREMIO GRAN ANGULAR

1. Podrá participar en esta convocatoria cualquier autor mayor de 18 años, siempre que su obra se ajuste al concepto de novela, no haya sido editada y se haya escrito originalmente en castellano.

2. En cuanto a la extensión, las obras deberán tener una extensión mínima de 100 páginas DINA4 estando mecanografiadas a doble espacio a una letra de tipo 10.

Bases 35 Premio Gran Angular 2013

3. El plazo de recepción de originales se cerrará el 1 de septiembre de 2012, aunque se aceptarán obras que se lleguen después de esta fecha siempre la fecha de su matasellos sea anterior.

4. Esta 35ª edición del Premio Gran Angular otorgará al autor ganador un Premio indivisible de 35.000 euros en concepto de anticipo por la publicación de la obra. Además, la editorial tendrá también una opción de compra preferente para el resto de novelas que se presenten a este concurso literario.

¿Te interesa participar? Lee la versión completa de las Bases 35º Premio Gran Angular 2013 en este pdf.

Tal vez te interese leer los consejos de nuestro Taller Literario Online para ver si tu manuscrito cumple con lo que allí recomendamos.

Recuerda que puedes recibir cómodamente todas las entradas de este taller si te suscribes a nuestra Lista de Correo. ¿No lo has hecho todavía?

Gracias por leer…

Hasta ahora tenemos 4 Comentarios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este 2013, la Fundación SM ha convocado la 35ª edición del Premio Gran Angular. Este concurso literario es uno de los más importantes en lo que a literatura juvenil se refiere y tiene como principal objetivo el de promove……

  2. […] origen genético de los perros sigue siendo un misterio 1 alma 7 Bases del Premio Gran Angular 2013 (35ª EDICIÓN) por sijord en cultura | literatura hace […]

  3. Estefanía dice:

    ¡Genial! Tengo las esperanzas perdidas con los concursos, pero no dejo de torturarme así que supongo que lo volveré a intentar 😀
    Enhorabuena por la web.

  4. admin dice:

    ¡No pierdas la esperanza! Precisamente estoy preparando un par de entradas con los errores que más comúnmente te pueden hacer quedar eliminada de un concurso a las primeras de cambio. Te animo a volver a la web para leerlas o a apuntarte a nuestra lista de correo si quieres recibir estas entradas cómodamente en tu correo electrónico 😉
    Suerte en el concurso, Estefanía…

Leave a Reply